Fernando Vigueras se incorpora a Savills Aguirre Newman - 17/04/2018

Fernando Vigueras se incorpora a Savills Aguirre Newman

El objetivo de Vigueras será ampliar los servicios de la consultora, maximizar y aportar valor a todos los clientes de la firma.

Descripcion de la imagen

Fernando Vigueras será el nuevo director Nacional de Tasaciones en la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. Su objetivo principal será ampliar los servicios de la consultora, maximizar y aportar valor a todos los clientes de la firma.

Vigueras es arquitecto y tiene un master por el IE Business en Dirección de Empresas Inmobiliarias. Desde el año 2006 ha estado vinculado al mundo de las tasaciones inmobiliarias. Hace cinco años, empezó a formar parte del Instituto de Valoraciones en donde aumentó, durante esos años, el volumen de negocio e implementó nuevas herramientas tecnológicas.

Jesús Mateo, Director Ejecutivo de la División de Valoraciones y Tasaciones, comenta que “es un momento de mercado muy oportuno para consolidar la trayectoria de Aguirre Newman en tasaciones junto con el fuerte posicionamiento de Savills en valoraciones con la nueva norma del Banco de España y estoy seguro de que la incorporación de Fernando nos va a permitir crecer con un servicio muy especializado y ágil”.