Ges Seguros se traslada de oficina en Zaragoza - 09/04/2018

Ges Seguros se traslada de oficina en Zaragoza

Las operaciones en la calle San Miguel confirman el claro cambio de tendencia en el mercado de oficinas.

Descripcion de la imagen

La aseguradora Ges Seguros ha decidido trasladar su oficina ubicada en Zaragoza. La compañía se instalará en la segunda planta del edificio, ubicado en la calle San Miguel 4, una de las zonas más exclusivas y representativas de la ciudad. La encargada de intermediar en la operación ha sido la consultora CBRE.

Adrián Laporta, CBRE Oficinas Zaragoza, ha comentado “La ubicación, ante la ausencia de producto de calidad ya no es el principal factor, por ello la rehabilitación y reposicionamiento de los principales edificios de oficinas será un elemento clave y diferenciador en un entorno cada vez más competitivo y profesional”.

Miguel Ángel Gómez, Director CBRE Zaragoza, señala que “Operaciones como la de Ges Seguros en la calle San Miguel no hacen sino confirmar el claro cambio de tendencia en el mercado de oficinas, uno de los más castigados durante los años más duros de la crisis”. Además, para incentivar a las compañías la toma de decisiones, invita a los propietarios a renovar parte del stock disponible que junto con la tendencia actual de rentas favorecería esta acción.