EMEA tiene nuevo presidente - 05/04/2018

EMEA tiene nuevo presidente

Desde el pasado 1 de abril, Yuichi Ishizuka, ha asumido las responsabilidades como presidente y CEO de Canon EMEA.

Descripcion de la imagen

Yuichi Ishizuka ha sido nombrado como nuevo presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África (EMEA), por Canon EMEA, líder en soluciones de imagen,  sustituyendo a Rokus van Iperen, el cual se jubila después de seis años en esos mismos puestos, según ha informado Alimarket.

Yuichi Ishizuka fue presidente y Chiel Operating Officer de Canon USA, y desde el pasado 1 de abril de este año, ha asumido las responsabilidades como presidente y CEO de Canon EMEA. Será el encargado de una organización con actividad en 120 países y con una plantilla de 18.000 trabajadores. También ocupará el cargo de Managing Executive Officer de Canon Incorporation, encargándose de potenciar y conseguir que crezcan los principales negocios de la compañía.

Por su parte, Yuichi Ishizuka, aportará su conocimiento y experiencia internacional, puesto que ha ocupado puestos de alto nivel en las áreas de negocio de la firma, tanto Japón, Norteamérica, Sudarérica y América central. Será el primer puesto que desarrolle en Europa.