CBRE Global Investors cierra el año con buenos resultados - 22/03/2018

CBRE Global Investors cierra el año con buenos resultados

CBRE ha finalizado el año 2017 con casi 24.270 millones de euros en transacciones.

Descripcion de la imagen

En el año 2017, CBRE  Global Investors ha alcanzado los 12.500 millones de euros en transacciones de EMEA, 7.200 millones de euros correspondientes a adquisiciones y 5.300 millones de euros a ventas. Además, prevé que el 2018 será un año importante  con 1.800 millones de euros en adquisiciones ya acordadas.

Alrededor del 40% de las adquiciones de la compañía se realizaron en el sector de retail, un 30% en el sector industrial y un 15% en el sector residencial y hoteles. Esto  demuestra el amplio conocimiento de los equipos de Transacciones y Gestión de activos de CBRE Global Investors.

John Mulqueen, Director de Transacciones de CBRE Global Investors en EMEA, ha señalado: "este incremento en el volumen de operaciones refleja el continuo éxito de nuestro equipo, logrando ejecutar transacciones en toda la plataforma de EMEA en nombre de una amplia cartera de clientes. El entendimiento preciso de sus requerimientos de inversión, junto con nuestra amplia experiencia en el mercado local, nos ha permitido asegurar oportunidades muy interesantes en áreas donde seguimos viendo un potencial de crecimiento de rentabilidad exponencial a través del incremento de rentas y la gestión de activos”.

A nivel global, CBRE Global Investors ha finalizado el año 2017 con casi 24.270 millones de euros en transacciones. Estas inversiones incluyen 12.700 millones de euros en adquisiciones y 11.560 millones de euros en ventas.

Por su parte, la Península Ibérica ha continuado siendo uno de los mercados clave para la compañía. Con una larga experiencia en el mercado local y una alta actividad transaccional, CBRE Global Investors cerró el año pasado con un volumen total de más de 1.300 millones de euros, de los que casi 800 millones de euros corresponden a adquisiciones.