Hines rehabilita la sede del Banco Popular de Barcelona - 20/03/2018

Hines rehabilita la sede del Banco Popular de Barcelona

Se espera que en el mes de Septiembre del 2019 ya puedan estar operativas las oficinas y el local comercial.

Descripcion de la imagen

El edificio de la calle Paseo de Gracia 17, en Barcelona, será rehabilitado por el grupo Hines e invertirá para ello diez millones de euros. La antigua Sede del Banco Popular fue adquirida por noventa millones de euros en marzo de 2017, según explicaba el director general de Hines, Sebastian Huego, a el diario Ejeprime.

En el próximo año y medio, Hines renovará el activo por completo, de los cuales el primer año lo utilizará para las obras del edificio. En Septiembre del 2019 ya podrían estar operativas las oficinas y el local comercial, según los planes del fondo. La búsqueda de inquilinos está siendo intermediada por la consultora inmobiliaria Cbre.

El local comercial ubicado en la planta baja, de más de 2.000 metros cuadrados y  se convertirá en un polo de atracción para las grandes marcas internacionales, sirviendo como flagship store para algún operador de distribución de moda.

Hines adquirió la antigua Sede del Banco Popular y también se hizo con un local comercial en la calle Preciados de Madrid. El inmueble cuenta con 1.700 metros cuadrados y el objetivo de esta adquisición es adaptarlo al uso comercial y convertirlo también en un flagship store.