Hologramas publicitarios en centros comerciales y edificios de oficinas - 14/03/2018

Hologramas publicitarios en centros comerciales y edificios de oficinas

Esta innovación supone un paso más en el desarrollo de la tecnología para aportar valor al sector y refleja la importancia de la integración de lo digital con lo físico. Este proyecto se ha puesto en marcha desde el departamento Brand Events de CBRE.

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Las soluciones que aporta la tecnología en el sector inmobiliario son diversas. Son muchas las innovaciones que pueden aportar valor al sector, como la de ofrecer servicios personalizados a los clientes, agilizar y mejorar la eficiencia de los procesos, crear experiencias diferenciales y fomentar la sostenibilidad tanto de los activos inmobiliarios como de las personas que hacen uso de ello.

La última idea es la incorporación de Hologramas publicitarios en centros comerciales y edificios de oficinas. CBRE ha llegado a un acuerdo con el creador de esta tecnología, Publigrama Advertising, para encontrar las mejores ubicaciones en centros comerciales y edificios de oficinas en los que implantar los hologramas publicitarios.

Según Sonia Martínez Uclés, directora del departamento de Brand Events de la firma, “esta alianza es fruto de la estrategia digital de CBRE y de la búsqueda constante de la experiencia phygital. En mi opinión, los hologramas son una nueva herramienta de marketing para generar el entorno experiencial que buscamos”.

Se trata de una avanzada solución visual para crear, gestionar y mostrar contenidos de imagen y vídeo 3D con efecto holográfico, a través de una hélice con Leds integrados que crean contenido cuando están en movimiento.

Este proyecto se ha puesto en marcha desde el departamento Brand Events de CBRE, que lleva la gestión de 37 centros comerciales como Puerto Venecia en Zaragoza, Diagonal Mar en Barcelona y Xanadú en Madrid, así como 109 edificios de oficinas en las ciudades más representativas de España como, por ejemplo, Torre Iberdrola en Bilbao o Torre Mapfre y Alta Diagonal en Barcelona, además de los 44 centros mayoristas Makro en España y Portugal.