Securitas Direct se traslada al Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park - 09/03/2018

Securitas Direct se traslada al Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park

En las oficinas situadas en el Cornellá de Llobregat se ubican otras empresas punteras del ámbito financiero, tecnológico y asegurador.

Descripcion de la imagen

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Securitas Direct en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona. La nueva sede, con una superficie de 3.321 metros cuadrados, está situada en el Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park, en Cornellá de Llobregat.

El Parque Empresarial cuenta con más de 92.000 metros cuadrados y 1.600 plazas de parking. Las superficies de los distintos edificios son totalmente modulables y tienen un alto ratio de eficiencia situado en el 88%. Se trata de una zona muy bien comunicada, con acceso directo al Aeropuerto de El Prat y al centro de la ciudad de Barcelona.

Securitas Direct, empresa que cuenta con presencia en 14 países incluido España, se suma con esta operación a la lista de empresas reconocidas BBVA, Axa, Cofidis, Puma, Ferrero o Panasonic que se encuentran en este Complejo Empresarial.

BNP Paribas Real Estate es una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional con más de 3.900 empleados que permiten cubrir todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Property Management e Investment Management.