El edifico 34 de la calle Albarracín en Madrid, a la venta por 25 millones de euros - 05/03/2018

El edifico 34 de la calle Albarracín en Madrid, a la venta por 25 millones de euros

El inmueble propiedad de Axa cuenta con 9.800 metros cuadrados y 194 plazas de parking.

Descripcion de la imagen

Axa ha sacado al mercado un edificio de oficinas situado en Julián Camarillo en Madrid. El inmueble se encuentra localizado en una zona anteriormente industrial, que ahora es demandado como centro de oficinas. En 2016, Axa rehabilitó por completo el edificio.

La inmobiliaria de la aseguradora ha puesto a la venta el inmueble de 9.800 metros cuadrados de superficie, ubicado en el número 34 de la calle Albarracín a un precio de alrededor 25 millones de euros por el activo.

El inmueble está alquilado al 90% de su superficie a la multinacional de neumáticos Euromaster en Madrid, y al Grupo CTO, que se instaló en esta ubicación en 2017, alquilando 7.050 metros cuadrados del total de la superficie del inmueble.

El inmueble se encuentra en el nuevo distrito de negocios de Julián Camarillo, zona muy atractiva actualmente debido a que antes era área de usos industriales de Madrid y que se está reconvirtiendo en un centro de oficinas gracias a la concentración de empresas punteras en el sector de la tecnología.

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha sido la elegida para hacerse cargo de este proceso de venta.