El coworking Spaces alquila a Drago el Edificio I de la Castellana - 01/03/2018

El coworking Spaces alquila a Drago el Edificio I de la Castellana

Spaces, presente en más de 100 países, ha decidido reforzar su expansión en España con este alquiler.

Descripcion de la imagen

La socimi Silvercode Investments, gestionada por Drago, ha firmado con Spaces un contrato de alquiler por el Edificio I de la Castellana. La operación ha estado gestionada por la consultora CBRE. Con esta apertura, serán tres los centros Spaces disponibles en la capital, además del centro que posee en Barcelona.

El edificio, de 5.155 metros cuadrados, está distribuido en nueve plantas diáfanas de más de 600 metros cuadrados. El acristalamiento en su totalidad permite una gran luminosidad. El inmueble fue el primero en obtener la certificación B+ que otorga la Asociación Española de Oficinas (AEO), por sus excelentes calidades y servicios capaces de superar las expectativas de los ocupantes más exigentes.

Para Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España, “Tras nuestra entrada en Madrid con Spaces Río y la inminente apertura de Atocha, Castellana 200 será el tercer centro de Spaces en la capital. Este edificio cuenta con una situación privilegiada en pleno centro de negocios de la ciudad, lo que conseguirá que la nueva forma de trabajar que propone Spaces llegue a muchos más empresarios y emprendedores madrileños”. Y añade “Spaces sigue buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español”.

Las compañías Drago y CBRE, con este alquiler han conseguido ocupar más del 95% del espacio disponible en el edificio de Castellana 200, complejo formado por dos edificios de oficinas y un centro comercial, además de un parking de cuatro plantas disponible para 844 plazas. El Edificio II está ocupado por empresas como LinkedIn, Schweppes, Discovery Channel, Ebury o CBRE.