donpiso abre ocho nuevas oficinas en España - 20/02/2018

donpiso abre ocho nuevas oficinas en España

Las nuevas oficinas están ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara

Descripcion de la imagen

donpiso, compañía de intermediación inmobiliaria, ha abierto ocho nuevas oficinas en España. De esta forma, amplia su presencia en el territorio nacional con nuevas oficinas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, afirma en un comunicado que “este ritmo de crecimiento es el que nos hemos marcado para 2018 y el que nos permitirá crecer de manera controlada y sostenible, dando respuesta a la creciente demanda para la compra y venta de viviendas en España. Nuestros planes de expansión pasan por seguir consolidando nuestra posición en los principales mercados como son Catalunya, Madrid, País Vasco, Valencia, Baleares y Canarias mientras crecemos en otros que están empezando a registrar una actividad inmobiliaria notable”.

Así pues, el plan estratégico de donpiso para 2018 contempla la apertura de 35 nuevos puntos de venta, con la apertura de 5 oficinas de propiedad y de otras 30 franquicias en zonas céntricas de las capitales de provincia, País Vasco y Canarias. Además, la compañía pretende incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

La empresa fundada en 1984 cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. De esta forma, alcanza las 110 oficinas operativas en toda su red, 31 de propiedad y 79 franquicias.