Cristiano Ronaldo abrirá un hotel en la Gran Vía de Madrid - 14/02/2018

Cristiano Ronaldo abrirá un hotel en la Gran Vía de Madrid

Tendrá el nombre de Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel.

Descripcion de la imagen

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene previsto construir un hotel en el número 29 de la Gran Vía madrileña, en el emblemático edificio cuyas plantas de abajo ocupa la Casa del Libro. Al estar ya alquilado para actividad comercial, al edificio no le afecta la nueva moratoria hotelera impuesta por el Ayuntamiento de Madrid.

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo estará situado en un edificio construido en 1926 localizado al lado de la tienda que el Real Madrid tiene en la misma calle. El inmueble cuenta con una superficie de 10.949 metros cuadrados y se prevé que las obras del hotel comenzarán en unos días y duren algo más de un año.

La empresa inmobiliaria del jugador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la Constructora Calpense S.A., propietaria del edificio. El grupo inmobiliario del portugués, Pestana CR7, informó a través de un comunicado de que ya tiene licencia del Ayuntamiento de Madrid para iniciar las obras de su futuro Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel.

Para el próximo año, se espera que el número de hoteles del portugués crezca gracias a la apertura de Pestana CR7 en Marrakech y Nueva York. La marca invertirá unos 200 millones de euros hasta 2020 para impulsar así el comercio hotelero en todo el mundo bajo su propiedad. Apostará por Europa y Estados Unidos en sus próximas aperturas, unos veinte nuevos hoteles, aunque no descarta aterrizar también en el mercado asiático, dónde su interés principal se fija en China, Macao, Dubái o Qatar.