Arriaga Asociados se instala en el edificio de Marqués de Larios 4, en Málaga - 13/02/2018

Arriaga Asociados se instala en el edificio de Marqués de Larios 4, en Málaga

Cuenta con más de 8.900 metros cuadrados donde se encuentran tanto oficinas como locales y viviendas en alquiler.

Descripcion de la imagen

Tal y como hemos ido contando a lo largo de los últimos meses, el edificio se ha ido ocupando por diferentes empresas de renombre, como son Kronos Homes, Nuovit Homes, Advan Abogados-Economistas-Auditores, Garrigues… El nuevo en sumarse es el despacho de abogados Arriaga Asociados.

La empresa ocupará una superficie de 222 metros cuadrados. El edificio pertenece a Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y cuenta con más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable donde se encuentran tanto oficinas como locales y viviendas en alquiler.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.