Zambal compra un edificio de oficinas en Madrid - 12/02/2018

Zambal compra un edificio de oficinas en Madrid

El edificio, completamente arrendado, fusionará sus tres contratos de arrendamiento a un único de larga duración.

Descripcion de la imagen

La socimi Zambal Spain ha adquirido un edifico de oficinas en el área empresarial de Julián Camarillo en Madrid, zona que se ha consolidado como centro de oficinas que acoge a empresas de perfil tecnológico. La compañía ha cerrado la compra del cien por cien del inmueble con tres propietarios, de entre ellos destaca con el 62% el Fondo Alternativo de Inversión luxemburgués BGV III de Real I.S.

El edificio se encuentra actualmente alquilado a la compañía francesa de proveedores de servicios IT, Atos SE. quien ocupa cerca de 7.840 metros cuadrados de la parte del edificio que pertenecía a Real I.S., además de 92 plazas de parking.

La socimi ha renegociados los tres distintos contratos de alquiler, fusionándolo en un único acuerdo de alquiler con una duración de diez años.

Por el lado de Real I.S. la operación ha estado asesorada por el despacho Pérez-Lorca, la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, la firma Cushman & Wakefield y la empresa de servicios financieros TMF. Mientras que de parte de Zambal ha estado asesorado jurídicamente por Ernst & Young.