El 22@ suma una nueva ‘techie’ - 31/01/2018

El 22@ suma una nueva ‘techie’

El traslado de la compañía de reparto a domicilio Glovo al barrio tecnológico de Barcelona se suma a la apuesta de grupos tecnológicos como King o Schibsted.

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El 22@ se ha confirmado como un distrito de expansión empresarial e inmobiliaria con un gran poder para atraer inversión tanto nacional como extranjera. La alta internacionalidad y el alto grado de innovación la están convirtiendo en una localización estratégica para algunas empresas.

El distrito tecnológico de Barcelona ha sido testigo de la llegada de más de 4.500 empresas en los últimos años, como Yahoo! I+D, Mediapro, Microsoft, Sanofi-Aventis, Groupalia, Capgemini, Schneider Electric, Vistaprint o Indra, entre otras.

El interés de las empresas tecnológicas en los últimos meses por la zona del 22@ es evidente, con operaciones como la de King, desarrolladora del videojuego Candy Crush, que recientemente fue noticia debido a que tiene previsto mudarse al edificio de oficinas que está construyendo Colonial en este distrito.

La compañía de reparto a domicilio, Glovo, es la última que tiene intención en trasladar sus oficinas en ese distrito. La empresa espera que en las nuevas oficinas trabajen unas cuarenta personas ocupando un espacio de 500 metros cuadrados. El resto será el espacio que la empresa destinará a almacén logístico.

En la actualidad, la empresa de reparto cuenta con tres oficinas en la calle Pallars, dos de mayor tamaño y una más pequeña. De estas tres, la compañía clausurará la de menores dimensiones y trasladará el equipo al nuevo emplazamiento.