BNP Paribas Real Estate nombra a Frédéric Mangeant consejero delegado de la firma en España - 30/01/2018

BNP Paribas Real Estate nombra a Frédéric Mangeant consejero delegado de la firma en España

Se incorporará a la plantilla en sustitución de Jesús Pérez, quien pasará a ser 'senior advisor'.

Descripcion de la imagen

Frédéric Mangeant es el nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate en España. De esta forma Mangeant se incorpora a la plantilla en sustitución de Jesús Pérez, quien pasará a ser 'senior advisor', según un comunicado de la compañía. El nuevo CEO reportará directamente al director de BNP Paribas Real Estate, Lauric Leclerc.


Mangeant cuenta con un Máster en Property Management en la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera en 1987 en Estados Unidos y llegó a ser el primer socio no británico de Knight Frank en España.


Además, posee un excelente conocimiento sobre el mercado inmobiliario español, incluido el segmento de oficinas, residencial y retail. A lo largo de su carrera, ha forjado sólidas relaciones con una amplia gama de profesionales de diferentes ámbitos de la economía española como el Property Management, la banca de inversión y el sector inmobiliario, entre otros.


BNP Paribas Real Estate está presente en 36 países, con más de 180 oficinas en el mundo, proponiendo soluciones locales a problemas globales.