Los creadores de la app ‘Candy Crush’ alquilan 9.000 metros cuadrados en 22@ - 29/01/2018

Los creadores de la app ‘Candy Crush’ alquilan 9.000 metros cuadrados en 22@

La ocupación del inmueble de última generación se sitúa actualmente en el 84%.

Descripcion de la imagen

La multinacional tecnológica británica King, propietaria de juegos online como Candy Crush y Farm Ville, ha alquilado una superficie de 9.000 metros cuadrados en un edificio de oficinas que Colonial está construyendo en el 22@ de Barcelona. El edificio está situado en la calle Ciutat de Granada, cerca de la Torre Agbar.  


En total, el edificio contará con 24.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales King ocupará seis plantas. La inauguración del edificio se prevé para la segunda mitad del año y actualmente sólo quedan 4.000 metros cuadrados disponibles en tres plantas. La ocupación del inmueble de última generación se sitúa actualmente en el 84%.


De esta forma, la empresa tecnológica trasladará las oficinas que actualmente tiene en la avenida Josep Tarradellas de la capital catalana, donde ocupa una superficie similar. Con este cambio tendrá de vecino al grupo noruego Schibsted, propietario de Infojobs, que el año pasado prealquiló 11.000 metros cuadrados en el mismo edificio.


El 22@ es un distrito innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento. Es el proyecto de transformación urbanística más importante de la ciudad de Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa con estas características.