Lar España Real Estate socimi compra un edificio de oficinas en Arturo Soria - 30/07/2014

Lar España Real Estate socimi compra un edificio de oficinas en Arturo Soria

La socimi de Lar ha comprado un edificio de oficinas en Madrid por 24,2 millones de euros, su tercera inversión desde que salió a bolsa.

Descripcion de la imagen

C/ Arturo Soria 336, Madrid

Lar España Real Estate ha cerrado con IVG Institutional Funds GMBH la compra de un edificio de oficinas en Madrid por 24,2 millones. El inmueble situado en el 336 de Arturo Soria tiene 8.663 m² de superficie alquilable distribuidos en 9 plantas y 193 plazas de garaje. Actualmente el edificio tiene una ocupación superior al 80% con Clear Channel, Banco Santander y Segurcaixa Adeslas como inquilinos.

La compra de este edificio se convierte en la tercera inversión de la socimi desde que salió a bolsa el pasado 5 de marzo, la primera fueron los centros comerciales "Txingudi" en Irún y "Las Huertas" en Palencia y la segunda un edificio comercial ocupado por Media Markt en Villaverde a la sociedad alemana Internationales Inmobilien Institut GMBH por 9,1 millones de euros. El importe total invertido por Lar España asciende a 72,7 millones de euros.

Lar España, que cuenta con un capital inicial de 400 millones de euros, tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento comercial de oficinas y retail.