Mazabi adquiere un edificio de oficinas en Santander - 23/01/2018

Mazabi adquiere un edificio de oficinas en Santander

El edificio está ocupado por el Gobierno de Cantabria, que dispone allí de oficinas de diversas áreas sociales e informáticas.

Descripcion de la imagen

Mazabi Gestión de Patrimonios adquiere un edificio de 9.585 metros cuadrados de superficie en Santander. El inmueble se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, aproximadamente a 1 km del Ayuntamiento, y dispone de 126 plazas de aparcamiento privado y en superficie.

Construido en 2013 en un estilo moderno y contemporáneo, se caracteriza por una contar con una fachada de vidrio y plantas de forma regular con vistas desde su atalaya. El edificio se encuentra alquilado al Gobierno de Cantabria en su totalidad con un contrato inicial de 35 años y sobre una concesión de 52 años. Alberga diferentes áreas sociales e informáticas del Gobierno.

Mazabi considera que el momento de inversión en España sigue siendo atractivo por el crecimiento económico actual y afluencia histórica de turismo. La empresa cuenta actualmente con un patrimonio gestionado de más de 1.000 millones de euros y posee inversiones en 14 países.