La empresa Unísono ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Asturias - 22/01/2018

La empresa Unísono ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Asturias

Internaves ha participado en el proceso como comercializador en exclusiva del edificio.

Descripcion de la imagen

Tras unas rápidas obras de adecuación para adaptar las instalaciones a sus necesidades, la empresa Unísono inauguró el pasado 21 de diciembre sus nuevas oficinas en Asturias, desde donde dará servicio de “Contact Center” a algunos de sus clientes más importantes. Internaves ha participado en el proceso como comercializador en exclusiva del edificio, asesorando a la propiedad y facilitando la búsqueda de acuerdos entre ambas partes.

La empresa cuenta con 15 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y Reino Unido, que suman más de 6.800 empleados y 120 millones de euros de facturación en 2016. Cuenta con tres divisiones: la que ofrece servicios de consultoría a empresa, el área de servicios de procesos de negocio y, finalmente, la contact center, que es, a la vez, la principal división de la empresa.

El edificio en el que se instalan se localiza en la Avenida de los Campones – Gijón, a 2 minutos de enlace con la Autopista A 66 que comunica las grandes ciudades de Asturias y éstas con el resto de España.

Cuenta con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, de reciente construcción y Calificación Energética Tipo B. Implantado en una parcela de 40.000 metros cuadrados con amplios aparcamientos para más de 200 vehículos ampliable y entorno ajardinado.

Está equipado con todo tipo de servicios e instalaciones como: cafetería – restaurante para 300 personas, salón de actos para 200 personas, gimnasio, salas de descanso y ocio, etc.