Desde hoy Metro de Madrid admite ofertas para su mayor operación inmobiliaria - 29/07/2014

Desde hoy Metro de Madrid admite ofertas para su mayor operación inmobiliaria

Ya se pueden presentar ofertas para la adjudicación de los 34.834 metros cuadrados en pleno centro de la capital que enajena el Metro de Madrid.

Descripcion de la imagen

Cocheras Metro de Madrid

Metro de Madrid acepta, desde hoy y durante tres meses, las ofertas que se presenten para la que es su mayor operación inmobiliaria. Los interesados en los 34.834 metros cuadrados situados entre las calles Bravo Murillo, Reina Victoria y Avenida Pablo Iglesias deberán depositar una fianza de 2,4 millones y una oferta que no sea inferior a los 81,8 millones de euros. Según el pliego el adjudicatario tendrá que llevar a cabo un plan de reforma interior, reparcelación y urbanización y tendrá que construir nuevas cocheras para Metro.

Ibosa, la única interesada de forma pública hasta ahora, ha creado el proyecto Metropolitan, que supondría la construcción de una torre de más de 25 plantas con tres terrazas y jardines colgantes, dos edificios de ocho plantas y otro de oficinas.

El plan inmobiliario puesto en marcha por Metro de Madrid, además del plan de Cuatro Caminos incluye actuaciones en Plaza Castilla y Ventas.