Porcelanosa alquila unas oficinas en la Torre d’Ara Premium de Mataró - 17/01/2018

Porcelanosa alquila unas oficinas en la Torre d’Ara Premium de Mataró

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a la empresa en el asesoramiento de su nueva oficina central.

Descripcion de la imagen

Forcadell ha asesorado a Porcelanosa en el alquiler de sus nuevas oficinas de 147 m² ubicadas en la exclusiva torre d’Ara Premium de Mataró. La empresa ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y establecer en ellas su oficina central de la delegación comercial del Maresme. El edificio de oficinas se encuentra en primera línea de mar junto al Parque Tecnológico Tecnopark y tiene disponibles 1.700 m² de oficinas a estrenar por comercializar. Además, dispone de excelentes comunicaciones mediante tránsito rodado con Barcelona.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “desde 2015 la contratación de oficinas ha ido en aumento y se encuentra en un momento muy positivo y de estabilización. La disponibilidad de espacios sigue cayendo paulativamente, motivo por el cual se vuelven muy necesarios proyectos como el de la Torre d’Ara Premium de Mataró: el edificio anteriormente era un antiguo taller de automóviles que, después de haber sido rehabilitado, se ha convertido en un edificio exclusivo de oficinas, moderno y competitivo.”

Fundada como una pequeña firma azulejera en 1973, Porcelanosa es ahora un grupo de ocho empresas que opera en más de 150 países. En la actualidad Porcelanosa se encuentra en pleno periodo de expansión por todo el mundo, en especial en Sudamérica.