Regus alquila unas oficinas de 3.800 metros cuadrados en Barcelona - 15/01/2018

Regus alquila unas oficinas de 3.800 metros cuadrados en Barcelona

Forcadell y CBRE han asesorado a la multinacional en la operación.

Descripcion de la imagen

Las consultoras inmobiliarias Forcadell y CBRE han asesorado a Regus en el alquiler de sus nuevas instalaciones de 3.800 metros cuadrados que se encuentran localizadas en un edificio de oficinas situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) Magòria – La Campana.


Regus ha realizado esta operación con el objetivo de establecer en estas oficinas de Barcelona su tercer Service Center: espacio desde el que gestiona la contabilidad y desde el que se da apoyo al área de comercialización y venta. Los otros dos Service Centers de la multinacional se ubican en Malasia y Estados Unidos y, junto con el de Barcelona, gestionarán los más de 3.000 espacios que la empresa tiene repartidos en 120 países.


El edificio de oficinas –conocido como La Campana- está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de La Bordeta, en la entrada de Barcelona por la Gran Via de les Corts Catalanes. Próximos al edificio se encuentran la Ciutat de la Justícia, la Plaça Europa (Nuevos Distritos de Negocio) y el complejo BCN Fira District.


Su fachada acristalada aporta a las oficinas abundante luz natural y unas excelentes vistas panorámicas. Las zonas comunes del complejo, la fachada y todos sus espacios de trabajo han sido reformados recientemente. Regus iniciará la actividad de su nuevo Service Center en la 6ª planta del edificio, de 3.000 metros cuadrados de superficie, y un ático de 800 metros cuadrados con una amplia terraza. Tras esta operación, aún quedan en el edificio más de 2.500 metros cuadrados disponibles por comercializar.