WeWork abrirá una nueva oficina compartida sobre la Castellana - 05/01/2018

WeWork abrirá una nueva oficina compartida sobre la Castellana

De esta forma muestra su interés por la capital con un segundo espacio de oficinas coworking.

Descripcion de la imagen

WeWork es una red global de espacios de trabajo para personas y startups. La empresa, formada en 2010, abrirá una nueva oficina compartida en el número 77 del Paseo de la Castellana, operación del edificio propiedad de la socimi GMP.


Se formaliza con un contrato de alquiler del tercio inferior de la torre de 18 plantas de altura y 16.221 metros cuadrados de superficie alquilable. El edificio no tiene fachada al Paseo de la Castellana y está ubicado tras la antigua sede de BBVA, que había sido rehabilitada totalmente por GMP en los últimos meses.


La compañía de coworking apuesta de esta forma por la capital, donde también cuenta con otro espacio ubicado en Castellana 43, propiedad de Colonial, en ese caso fuera de Azca pero también en la tradicional zona de oficinas prime de la ciudad.


La firma con sede en Nueva York fue fundada por el emprendedor Adam Neumann. Está presente en nueve países, fundamentalmente en Estados Unidos, y en casi 50 ciudades. En España, la empresa también abrirá otras oficinas de este formato en el 22@ de Barcelona.