Luis Guardia se incorpora a Renta Corporación como director de activos terciarios - 19/12/2017

Luis Guardia se incorpora a Renta Corporación como director de activos terciarios

Guardia, exdirector general de JLL en Cataluña con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, reforzará el área de terciario de la compañía.

Descripcion de la imagen

Renta Corporación incorporará a partir del próximo enero a Luis Guardia como nuevo director de activos terciarios de la compañía, un nombramiento que refuerza esta división y pone de manifiesto la apuesta de la compañía por un sector de destacado crecimiento en los últimos ejercicios. Este impulso se suma al fuerte desarrollo que el área residencial de Renta Corporación ha experimentado en los últimos meses mediante diferentes movimientos, entre los que destaca la creación de la socimi Vivenio.

Así, Renta Corporación continúa la senda de fuerte desarrollo de todas sus áreas de negocio e impulsa la capacidad del equipo para dar cumplimiento al plan estratégico con el que trabaja actualmente. Este plan director ha llevado a la inmobiliaria a consolidar una tendencia de resultados muy positiva en los últimos ejercicios, cerrando el tercer trimestre del presente año con un resultado neto de 10,3 millones de euros y prevé alcanzar la cifra de 20 millones de euros en 2020.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Luis Guardia ha sido Director General de Cataluña de JLL, compañía especializada en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, puesto que asumió en abril de 2015 tras ocupar previamente otros cargos de responsabilidad dentro de la firma.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, posee un Máster en Real Estate Management y un Máster en Urbanismo, ambos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

“Con esta incorporación, Renta Corporación demuestra su fuerte apuesta por el talento y potencia la fuerza del equipo. Nos sentimos muy orgullosos de que Luis se una a la compañía, donde le deseamos el mayor de los éxitos”, asegura David Vila, Consejero Delegado de Renta Corporación.