Zriser compra la antigua sede de Caja Madrid en Valencia a Goldman Sachs - 13/12/2017

Zriser compra la antigua sede de Caja Madrid en Valencia a Goldman Sachs

El grupo entra de lleno en el negocio inmobiliario del centro de Valencia con la compra del edificio Gallery.

Descripcion de la imagen

El grupo inmobiliario Zriser, sociedad inversora de Ana y Pablo Serratosa, efectúa una nueva adquisición y entra de lleno en el negocio inmobiliario del centro de Valencia con la compra del edificio Gallery a Goldman Sachs, antigua sede de Caja Madrid en la calle Pintor Sorolla de Valencia.

El edificio está actualmente alquilado en su totalidad y tiene a Valencia International University y a Aegon Seguros como principales inquilinos. En los últimos años, el edificio fue objeto de una importante reforma que ha modernizado sus instalaciones permitiéndole alcanzar el prestigioso certificado Leed.

Con esta adquisición, Zriser posee ya una superficie bruta alquilable de unos 28.000 metros cuadrados en Valencia, repartidos en 5 edificios en distintas zonas, dos en la Alameda (edificio Albereda y Edificio Senda de Senent), uno en Alfahuir y dos edificios en la zona centro (Ayuntamiento 27 y Gallery en Pintor Sorolla 18).

El Grupo Zriser además de la gestión de edificios de oficinas, también participa en el capital de varias empresas como THU Ceiling Solutions, empresa auxiliar de la construcción especializada en perfilería y soluciones de techos; Auditmedia, grupo de empresas especializado en seguimiento de medios y análisis de inversión publicitaria y, Punt Mobles, empresa emblemática del sector del mueble y hábitat, entre otras.