Marqués de Larios 4, nueva sede de Nuovit Homes - 11/12/2017

Marqués de Larios 4, nueva sede de Nuovit Homes

En el edificio ya se encuentran ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

Descripcion de la imagen

Nuovit Homes ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman, en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Nuovit Homes, la promotora y gestora inmobiliaria especializada en la comercialización de pisos y casas de obra nueva, ocupará una oficina de 106 metros cuadrados en la cuarta planta.

La decisión de trasladar su oficina a este emblemático edificio de la capital malagueña se debe, por una parte, a la apuesta de Nuovit Homes por afianzarse en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, y por otra, a proporcionar una experiencia única a sus clientes.

En la actualidad, la promotora comercializa dos proyectos ubicados en Málaga y otros tres se encuentran ya en fase de construcción. La intención, a corto plazo, es aumentar la oferta inmobiliaria en la ciudad siguiendo los estándares de calidad, diseño y sostenibilidad que caracterizan a Nuovit Homes.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología.