Misoficinas.es patrocina el congreso nacional de centros de negocios. - 29/05/2012

Misoficinas.es patrocina el congreso nacional de centros de negocios.

MSO misoficinas.es patrocina el XII congreso anual de la Asociación Nacional de Centros de Negocios (ACN) que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de Junio en Valencia

Descripcion de la imagen

El evento supondrá un punto de encuentro para todos líderes nacionales del sector de los business center, así como para distintas empresas vinculadas a dicha actividad: emprendedores, organismos e instituciones.

Con este nuevo acuerdo MSO consigue posicionarse como referente, también en el sector de los Centros de Negocios creando, con el asesoramiento de la la asociación Española de Centros de Negocios (ACN Spain),  un apartado especifico para la inclusión de todos los centros asociados en la web.

Este acuerdo permite dotar de visibilidad a todos los centros de negocios en la única web dedicada a espacio de oficinas en alquiler, ayudando a los asociados a generar demandas para la ocupación de sus centros. 

Asimismo, el acuerdo estipula unas condiciones de adhesión preferentes para los asociados a la ACN. 

Si quiere ampliar esta información, Se puede poner en contacto con nosotros en la web www.misoficinas.es en la dirección mso@misoficinas.es"