Surge una nueva inmobiliaria, surge GENERALI. - 18/12/2011

Surge una nueva inmobiliaria, surge GENERALI.

La aseguradora italiana Generali anunció la creación de una nueva sociedad inmobiliaria, Generali Real Estate, que estará presente en once mercados y gestionará un patrimonio de 28.000 millones de euros.

Descripcion de la imagen

A través de un comunicado, Generali informó que el Consejo de Administración había aprobado llevar a cabo la creación de una nueva entidad que operará a principios de julio del 2012.

¿En qué consistirá? Agrupará las actividades de servicios y gestión de inversiones inmobiliarias y en infraestructuras de todo el grupo y tendrá como objetivo llegar a gestionar en 2016 un patrimonio de 36.000 millones de euros, esto representaría una tasa de crecimiento del 6 por ciento anual.

Tendrá presencia en once mercados: Italia, España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suiza, países del Este de Europa, Israel y Asia, con estructuras operativas localizadas en los centros neurálgicos de cada uno de ellos y contará con un equipo de 600 profesionales.

La cúpula estará formada por:

Su presidente será Raffaele Agrusti, director general y Chief Financial Officer, CFO, de Generali, mientras que el cargo de consejero delegado recaerá sobre Giancarlo Scotti.