Juan Osuna, nuevo consejero delegado de OHL - 26/10/2017

Juan Osuna, nuevo consejero delegado de OHL

Osuna sustituye a Tomás García Madrid que ha dejado el cargo.

Descripcion de la imagen

Tomás García Madrid, que ocupaba hasta el momento el cargo de consejero delegado de OHL, ha dimitido de su cargo siendo sustituido por Juan Osuna. El Consejo de Administración de OHL aceptó la dimisión de García Madrid que considera por finalizada la etapa para la que fue nombrado consejero delegado, una vez firmado el acuerdo de venta de OHL Concesiones al fondo australiano IFM.

Juan Osuna será responsable de todas las divisiones operativas y áreas corporativas del grupo y, según comenta la empresa, asume el reto de impulsar los negocios de Ingeniería y Construcción, Desarrollos y Servicios tras el proceso de saneamiento acometido en los últimos dos años.

Osuna es ingeniero de caminos, Master en Ciencias por la Universidad de Wisconsin y MBA por la Universidad de Comillas. Antes de asumir el nuevo cargo era el presidente de OHL México y consejero delegado de la filial de concesiones. Cuenta con 18 años de experiencia en la empresa, con amplia experiencia en el área de concesiones tras liderar la creación de esa división en el 2002.