Celistics Holdings traslada su nueva sede a Madrid - 25/10/2017

Celistics Holdings traslada su nueva sede a Madrid

Ubicada en Paseo de la Castellana, 41, uno de los edificios de oficinas de moderna arquitectura más representativos de la zona prime

Descripcion de la imagen

Aguirre Newman ha asesorado a Celistics Holdings en el proceso de traslado a su nueva sede en Madrid, ubicada en Paseo de la Castellana, 41, uno de los edificios de oficinas de moderna arquitectura más representativos de la zona prime de la capital.

El inmueble, propiedad de Hermanos Revilla, S.A., dispone de tecnología de vanguardia en sus instalaciones. La climatización se realiza por aire acondicionado de volumen constante en fachada y variable en el interior. Tiene suelo y techo técnicos y muro cortina en sus cuatro fachadas. Además, el activo se encuentra ubicado en la Plaza de Emilio Castelar, más concretamente en la confluencia de las calles General Martínez Campos y Paseo de la Castellana. Cuenta con todas las comunicaciones públicas propias de su emplazamiento (líneas de autobús, metro, línea directa de autobuses al aeropuerto, tren de cercanías…).

Celistics Holdings ocupará más de 330 m2 del módulo A de la planta 2 del edificio, que cuenta con siete plantas más la baja, una superficie total de 4.590 m2 y 66 plazas de aparcamiento.

El edificio está situado en pleno centro de la zona prime del distrito de negocios de Madrid, zona en la que las rentas están en pleno proceso alcista, hasta alcanzar los 38 €/m2/mes.