Real Estate International abre su primera oficina en España - 17/10/2017

Real Estate International abre su primera oficina en España

La marca premium del sector inmobiliario ya cuenta con más de 350 franquicias en España.

Descripcion de la imagen

La oficina ubicada en Alcobendas (Madrid), se convertirá en pocos meses en el referente del sector inmobiliario de la localidad. Con una superficie de 250 m2, 15 metros de fachada y situada en la principal avenida de la localidad, en Paseo de la Chopera, 125 contará con un equipo de 8 grandes profesionales al servicio de los vecinos de Alcobendas y alrededores.

La Franquicia londinense que inició su expansión en España el pasado mes de marzo de 2017, tiene prevista las aperturas de 10 franquicias en España antes de final de año y consolidar su negocio en el 2018, con 30 nuevas aperturas.

Gema Palazuelos, delegada de Expansión afirma: "Estos meses en España, nos han servido para adaptar nuestra forma de trabajar en mercados internacionales durante más de 40 años, a las costumbres de España. Consolidando una manera de trabajo profesional, innovadora, basada en la excelencia y en la tecnología".

 "Estamos para cambiar el concepto de inmobiliaria tradicional que existe en España. Formación, soporte, tecnología, agilidad, frescura, etc., conceptos que muchas inmobiliarias han dejado de lado".