Ramón Vilas, nuevo Asociado en Business Space Agencia Barcelona de Cushman & Wakefield España - 12/10/2017

Ramón Vilas, nuevo Asociado en Business Space Agencia Barcelona de Cushman & Wakefield España

Vilas se reincorpora a Cushman & Wakefield, donde ha desarrollado el grueso de su carrera profesional, tras siete años.

Descripcion de la imagen

Ramón Vilas se incorpora como Asociado del Equipo de Business Space Agencia Oficinas en Barcelona de Cushman & Wakefield España, un fichaje que tiene por objetivo reforzar el liderazgo de este departamento en el mercado de oficinas de la Ciudad Condal.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, y con un MBA en EADA, Vilas cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. En sus casi 18 años de experiencia en el sector inmobiliario destaca su reciente etapa en la promotora Barcelona Núñez i Navarro donde, durante casi 7 años, ha gestionado la comercialización del área inmobiliaria terciaria de la compañía.

Entre 1999 y 2011, había ejercido también en Cushman & Wakefield como director del Departamento de Agencia Oficinas, donde comenzó su carrera profesional, primero en el departamento de Inversión-Valoración y, posteriormente, en el departamento de Agencia Oficinas.

Según Javier Bernades, Socio y Director de Business Space - Agencia Industrial & Oficinas de Cushman & Wakefield España, “es un privilegio contar con los 18 años de experiencia de un profesional como Ramon para nuestro departamento de oficinas de Barcelona, y más teniendo en cuenta de que ya conoce perfectamente nuestro funcionamiento”.

“Volverme a incorporar en Cushman & Wakefield es, para mí, apostar por el liderazgo en el mercado de oficinas barcelonés, al que espero aportar mi conocimiento y mi experiencia para seguir reforzando la presencia de la compañía en el sector”, argumenta Vilas.