El Grupo Avintia ha inaugurado sus nuevas oficinas en Málaga - 03/10/2017

El Grupo Avintia ha inaugurado sus nuevas oficinas en Málaga

La compañía comenzó su actividad en Andalucía en 2010 y desde entonces ha registrado un constante crecimiento hasta alcanzar actualmente los 22 proyectos.

Descripcion de la imagen

La inauguración de estas nuevas oficinas refleja la buena respuesta del mercado a los proyectos punteros en calidad y eficiencia de Grupo Avintia y sus diferentes filiales, ha señalado Rafael Puga, director de Expansión de la Zona Sur.

Las nuevas oficinas, de 300 metros cuadrados, se encuentran en el número 12 de la Plaza de la Solidaridad, en la capital malagueña, muy cerca de la estación de tren Málaga-María Zambrano.

Entre sus contrataciones más recientes se encuentran las promociones de Palo Alto, en Ojén, o el Teatinos Sky Garden en Málaga, así como Parque de los Tilos y Terrazas del Pacifico en la capital malagueña; Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.