Forcadell amplía su presencia en Cataluyna con la puesta en marcha de nuevas oficinas - 29/09/2017

Forcadell amplía su presencia en Cataluyna con la puesta en marcha de nuevas oficinas

Forcadell ha puesto recientemente en funcionamiento oficinas propias en Mollet y Gavà para ofrecer sus servicios inmobiliarios a los ciudadanos de estos municipios.

Descripcion de la imagen

La consultora inmobiliaria está inmersa en pleno proceso de expansión territorial desde hace 2 años, con el objetivo de ofrecer sus servicios inmobiliarios a más personas y estar cerca de sus clientes. La apertura de nuevas oficinas en Mollet y Gavà por parte de la consultora se incluyen en una primera fase de expansión centrada en la provincia de Barcelona, con especial atención en municipios cercanos con claras perspectivas de crecimiento. Esta fase se culminará con la apertura de una nueva oficina en Sabadell en los próximos meses. 

Según Ivan Vaqué, Socio-Director General de Forcadell, “queremos ampliar los puntos de atención a nuestros clientes, teniendo presencia física en los principales núcleos urbanos de Barcelona y, por extensión, de Catalunya. Nuestro objetivo sigue siendo estar cerca de las personas y dar respuestas a sus necesidades inmobiliarias con un servicio altamente profesional y a medida.”

Forcadell apuesta firmemente por la expansión territorial, objetivo que empezó a llevar a cabo en 2015 con la apertura de las oficinas de proximidad Forpunt en distintos barrios de Barcelona. En una 2ª fase de expansión y en línea con su estrategia empresarial, la consultora tiene previsto crecer más allá de Catalunya y ampliar así su red de oficinas en las principales ciudades españolas.   

      

Más presencia en el Vallès Oriental e implantación en el Baix Llobregat

La apertura de la oficina de Forcadell Mollet (C. Anselm Clavé, 88) es una clara apuesta de la compañía por ampliar su presencia en el Vallès Oriental, donde ya está presente en Granollers des de 1977. La nueva oficina de Mollet se ha establecido a través la adquisición de administraciones de carteras inmobiliarias de reconocido prestigio en su ámbito de actuación. La consultora ha llevado a cabo las pertinentes tareas de integración y traspaso de los nuevos clientes al sistema propio de gestión de Forcadell con la máxima agilidad, eficacia y transparencia.

Por otro lado, a través de la nueva oficina de Gavà (Pg. Joan Maragall, 6), la de más reciente apertura, Forcadell cubrirá las necesidades inmobiliarias de la zona del Baix Llobregat, una comarca con gran proyección y atractivo tanto por sus caracterísitcas geográficas como por su proximidad a Barcelona.