Hispania compra un edificio de oficinas en Madrid por 15 millones a Criteria - 10/07/2014

Hispania compra un edificio de oficinas en Madrid por 15 millones a Criteria

Hispania ha desembolsado 15 millones de euros de sus fondos para comprar a Criteria Caixa Holding un edificio de oficinas en Madrid.

Descripcion de la imagen

Calle Comandante Azcárraga, 3, Madrid

Hispania Activos Inmobiliarios, a través de Real socimi, ha comprado a Criteria Caixa Holding un edificio de oficinas en el distrito de Chamartín por 15 millones de euros, que la compañía ha pagado íntegramente de fondos propios. El inmueble tiene 7 plantas, 149 plazas de garaje y una superficie bruta alquilable de 5.137 metros cuadrados.

Este nuevo edificio, localizado en el número 3 de la calle Comandante Azcárraga de Madrid, se encuentra colindante con otro que forma parte del portafolio de Oncisa, inmobiliaria de la ONCE de la que Hispania posee el 90% desde ayer. Entre los dos edificios suman 8.684 metros cuadrados brutos alquilables y 234 plazas de garaje.

Hispania lleva ya invertidos 220,7 millones, que se distribuyen de la siguiente manera: 135,35 millones en oficinas, 63,8 millones en residencial y 21,5 millones en hoteles. Su actual cartera de activos está compuesta por 9 edificios de oficinas de la cartera de Oncisa en Madrid y Málaga,  2 edificios en Les Glòries en Barcelona y este edificio en Chamartín, 213 pisos en Parque Diagonal del Mar en Barcelona y el Hotel Guadalmina en Marbella.