Llega a España el primer centro de Spaces - 25/09/2017

Llega a España el primer centro de Spaces

El portal inmobiliario de misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es acompañó a la empresa en su primera apertura en nuestro país.

Descripcion de la imagen

El primer centro de España Spaces aterrizó en Madrid y abrió sus puertas para dar a conocer la naturaleza de este nuevo concepto repleto de modernidad, continuando con el desarrollo de idea, que cada vez está más implantada, de espacios compartidos dedicados al trabajo.

El portal inmobiliario misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es asistió a la inauguración de este nuevo centro localizado en la calle Manzanares, 4. Formado por tres plantas cuenta con una estructura moderna que forman, gracias a las grandes cristaleras que lo componen, un espacio amplio y diáfano. Dispone de 1.511 m2 hábiles, de los cuales 957,55 están destinados al business club, corazón de este nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo. Spaces Río está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de reunión.

La empresa, que inició su andadura en Holanda en 2006, se implanta por primera vez en España, en Madrid. Su próxima parada será Barcelona, en el Distrito 22@ y a esto sumará otros centros que se prevén implantar también en la capital. La compañía planea cerrar este año 2017 con 5 centros de trabajo en España y un total de 18.400 metros cuadrados.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la llegada de Spaces a territorio español supone un antes y un después en la forma en la que entendemos el trabajo. Los profesionales ya no quieren trabajar en un lugar ni en un ambiente que determine cuándo deben ser productivos o cómo programar sus días. Quieren espacios creativos y dinámicos, espacios donde puedan colaborar y crear comunidad. Quieren poder elegir en cada momento el entorno que más les estimule”.

Uno de los conceptos a tener en cuenta es la oportunidad de utilizar los centros no sólo en tu país, sino que los usuarios tienen la posibilidad de aprovechar los recursos y las instalaciones de la empresa que tengan sus espacios en otros países como Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.