Realia logra vender el icono de la arquitectura de oficinas en Madrid - 08/09/2017

Realia logra vender el icono de la arquitectura de oficinas en Madrid

Para Realia la venta del edificio los Cubos es de crucial importancia para cerrar la refinanciación de 678 millones que tuvo con CaixaBank.

Descripcion de la imagen

El edificio de los Cubos está a punto de ser comprado por Therus Invest. La transacción será por 55 millones de euros que pide Carlos Slim, encargado de la operación; esta será su primera gran venta.

Los Cubos cuenta con 18.324 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 334 plazas de aparcamiento, está preparado para acoger oficinas y lleva dos años vacío.

Realia que está dirigida por Oliver Crambade, está especializada en operaciones de valor añadido, así como en la rehabilitación y reposicionamiento de edificios ya construidos.

Therus Invest es un jugador poco conocido en el mercado español, a pesar de que el pasado otoño, Therus dio buena nota de su saber hacer con la venta del proyecto Helios a Hispania. Se trata de un desarrollo de oficinas situada en la zona madrileña de Naciones, por la que pago 32 millones de euros a cambio de hacerse con los 21.000 metros cuadrados del terreno donde se levantarán dos edificios de oficinas.