La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Mckinley Inversiones en el alquiler de unas oficinas - 07/09/2017

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Mckinley Inversiones en el alquiler de unas oficinas

Las oficinas se encuentran localizadas en Passeig de Gràcia, Zona Prime de Barcelona.

Descripcion de la imagen

Forcadell ha asesorado a Mckinley Inversiones en el alquiler de unas oficinas para la empresa Worktogether S.L., proyecto que dirige junto con otros inversores. Las instalaciones se ubican en Passeig de Gràcia, Zona Prime de Barcelona según la zonificación de Forcadell.  Worktogether, la empresa especializada en coworking, dirección y gestión empresarial, iniciará su actividad en este ático de casi 500 m2 que cuenta además con tres terrazas.

Según Manel de Bes, Director del Dpto. de Oficinas de Forcadell, “desde 2015 la contratación de oficinas ha ido en aumento y se encuentra en un momento muy positivo y de estabilización. En prime, zona escogida por Mckinley Inversiones para Worktogether, la disponibilidad es mínima, apenas del 2%. Esta situación ha provocado el incremento de las rentas, principalmente en las primeras líneas. En prime, la variación anual respecto al 2016 ha sido de casi un 6% en el 1S 2017, según datos del Informe de Mercado de Forcadell recientemente publicado.”

Mckinley Inversiones es una sociedad dedicada a la inversión, en especial de Startups. La compañía, además, ofrece servicios de asesoría empresarial y acompaña a los negocios en el consecutivo proceso de crecimiento. Mckinley Inversiones junto con otros titulares ha creado Worktogether S.L., una empresa constituida en julio de 2017 que tiene como objeto social la gestión de espacios destinados al trabajo cooperativo, así como la prestación de servicios relacionados con el coworking. La compañía también opera como consultora de dirección y gestión empresarial.