GVP Real Estate se lanza al mercado prime de edificios, oficinas y retail - 28/08/2017

GVP Real Estate se lanza al mercado prime de edificios, oficinas y retail

Consultoría inmobiliaria surge con mucha fuerza en el mercado inmobiliario de la mano del residencial de lujo.

Descripcion de la imagen

Afincados en Puerta de Hierro, GVP Real Estate ha apostado por la profesionalización en este sector que atraviesa un período de recuperación. Se caracteriza por ser un gran equipo de arquitectos especializados en la gestión inmobiliaria, y como técnicos, conocen y analizan en profundidad los productos del mercado.

Vienen respaldados por Grandes Viviendas Real Estate, empresa afianzada con una gran línea de trabajo especializada en la gestión y comercialización de viviendas de lujo en las mejores áreas residenciales de Madrid.

GVP Real Estate acompaña a sus clientes con un servicio de intermediación y asesoramiento en el alquiler y/o compra-venta de inmuebles prime participando en todas las partes de la negociación.

Este nuevo proyecto tiene como objetivos la comercialización de activos inmobiliarios tanto en venta como en alquiler de los mejores edificios, oficinas y locales comerciales de España. Además de la gestión activos inmobilarios analizando los diferentes procesos de inversión y desinversión. Participando además en la localización de oportunidades de inversión inmobiliaria.

Les avala su experiencia en el residencial de lujo para asegurar a sus clientes la máxima transparencia y rigor en sus operaciones.