La Française Real Estate Partners International adquiere un edificio de oficinas en Schwedler Carré, Frankfurt - 21/08/2017

La Française Real Estate Partners International adquiere un edificio de oficinas en Schwedler Carré, Frankfurt

La compañía ha adquirido, en nombre de dos vehículos de inversión colectiva de La Française, un edificio de oficinas de seis plantas de Deutsche Asset Management.

Descripcion de la imagen

El inmueble está situado en Ferdinand-Happ-Strasse 53, en el distrito de uso mixto del extremo este de Frankfurt-am-Main, uno de los submercados más dinámicos en el área de Frankfurt. El Banco Central Europeo, que se estableció en el extremo este en 2010, ha atraído a muchas oficinas de alta calidad e inquilinos minoristas, incluyendo fintechs y proveedores de servicios.

El edificio, llamado Campus 53, fue construido en 2011 en un vecindario de nuevo desarrollo urbano minorista, de oficinas y residencial (Schwedler Carré), localizado en la calle principal, Hanauer Landstrasse, y a 500 metros de la estación de tren Ostbahnhof.

El edificio de 6.730 m2 está arrendado al 100%, en un acuerdo de diez años, a un único inquilino, una agencia global de publicidad.

Campus 53 tiene una entrada de estilo loft en la planta baja, espacios modernos de oficinas de la planta primera a la quinta y espacios de co-working (salas de conferencias, sala de descanso y cafetería) en la sexta planta. La instalación técnica general se considera muy buena e incluye un sistema de calefacción y refrigeración geotérmico. El espacio de oficinas es fácilmente divisible y por ello puede ser adaptado a las necesidades de múltiples inquilinos. Están disponibles 58 espacios de aparcamiento en los dos niveles del sótano.

Jens Goettler, Director General para Alemania de La Française Real Estate Partners International, dijo: “Campus 53 es una incorporación valiosa a nuestra cartera existente. El rendimiento en el largo plazo de los activos es prometedor: dada la disponibilidad limitada de espacio en Ostend (extremo este), en el futuro, debemos presenciar una presión al alza en los alquileres, lo que impactará positivamente en nuestro retorno de inversión”.

La Française Real Estate Partners International ha sido asesorada por Ashurst LLP y TA Europe.