Colonial ficha a Aleix Valls, ex CEO de Mobile World Capital Barcelona, como Digital Senior Advisor - 03/08/2017

Colonial ficha a Aleix Valls, ex CEO de Mobile World Capital Barcelona, como Digital Senior Advisor

Con su incorporación, Colonial da profundidad a su modelo de negocio basado en la innovación como motor de generación de valor inmobiliario.

Descripcion de la imagen

Aleix Valls se incorpora a Colonial como Digital Senior Advisor. Tras desvincularse de la dirección de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, entidad nacida de la colaboración entre el Mobile World Congress y las instituciones público-privadas que lo impulsan, se une a Colonial para evaluar el impacto y facilitar la implementación de los avances que transformación digital genera sobre negocio inmobiliario.

Con la incorporación de una de las figuras de referencia de la economía digital en Europa, Colonial da profundidad al avanzado desarrollo de su estrategia de generación de valor inmobiliario a través del impulso de una cartera de edificios de oficinas más valoradas de Europa por su ubicación, calidad de sus servicios, eficiencia y sostenibilidad medioambiental. 

La llegada de Valls se enmarca en la apuesta de Colonial por el desarrollo de políticas ‘Proptech’, un segmento que estudia el impacto de la tecnología y la digitalización en el desarrollo de servicios y nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario. El segmento Proptech está considerado como uno de los vectores del crecimiento del sector inmobiliario y su capacidad para atraer inversión se estima ya en cifras contabilizadas en miles de millones de euros.