Proemio aumenta su apuesta por el negocio de las oficinas - 26/07/2017

Proemio aumenta su apuesta por el negocio de las oficinas

La compañía levantará un nuevo edificio de oficinas de 9.000 m2 en Cornellá de Llobregat.

Descripcion de la imagen

Según ejeprime.com, Proemio completa el parque empresarial, Arboretum, con un nuevo edificio de 9.000 m2 que operará bajo el nombre de Olmo. La superficie cuenta con 42.000 m2 y está compuesto por cuatro edificios, todos destinados al negocio de las oficinas. Con este nuevo edificio, el grupo completará su proyecto Arboretum, compuesto por cinco inmuebles.

El complejo lo componen el edificio Roble con 6.400 m2, el edificio Sauce con 9.200 m2, el edificio Olivo con una superficie de 9.100 m2 y por último el edificio Arce, el más espacioso de las cuatro construcciones, con una superficie de 9.700 m2. La compañía invirtió cinco millones de euros en la puesta en marcha de este proyecto.

Proemio es una empresa familiar patrimonialista, especializada en oficinas y superficies comerciales que se dedica al desarrollo y la gestión activa de patrimonio en arrendamiento.

La compañía se plantea nuevas inversiones, así como la compra de más suelo para levantar nuevos proyectos en los próximos dos o tres años.