Sareb pone en marcha una campaña de venta de 209 inmuebles - 21/07/2017

Sareb pone en marcha una campaña de venta de 209 inmuebles

Los inmuebles incluyen locales comerciales, naves, oficinas y una cartera de 37 hoteles.

Descripcion de la imagen

La compañía lanza esta iniciativa en un momento en el que se observa un creciente interés en el segmento de activos hoteleros. Los activos se reparten por 15 comunidades autónomas, si bien un tercio de ellos se concentra en el arco mediterráneo, Madrid y Catilla León.

Un edificio de oficinas en la zona Norte de Madrid es, con un precio 18,9 millones de euros, el activo más caro entre las 33 oficinas que incluye la campaña.

En lo relativo a los 97 locales comerciales en venta, la región con más oferta es Madrid, aunque también destacan Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla y León.

La sociedad también comercializa un total de 42 naves industriales, de las que 12 se ubican en Cataluña y nueve en la Comunidad Valenciana.

Castilla y León es la región con la oferta mayor de hoteles, entre los que se encuentra el más barato, denominado la Real Posada, en Mombeltrán (Ávila), con un precio de 528.000 euros.