Quabit Inmobiliaria se refuerza con una nueva delegación territorial en Andalucía y nombra como directora a Sonia Díaz Almenara - 13/07/2017

Quabit Inmobiliaria se refuerza con una nueva delegación territorial en Andalucía y nombra como directora a Sonia Díaz Almenara

La compañía quiere aprovechar la recuperación y normalización del sector inmobiliario en Andalucía, comenzando en Málaga y la Costa del Sol.

Descripcion de la imagen

Sonia Díaz Almenara ha estado vinculada a Metrovacesa y al Grupo Lar, empresas en las que trabajó en la apertura y consolidación de delegaciones territoriales en Andalucía. 

Cabe destacar que el segundo trimestre de este año Quabit cerró siete operaciones de suelo en Málaga, cuatro en la capital y tres en Estepona, para promover 400 viviendas, con una inversión conjunta de 14 millones de euros y una facturación prevista de 72 millones.

La salida a la venta de estas nuevas promociones está prevista a finales del mes de julio, y se sumarán a las cerca de 100 viviendas que Quabit ya está promoviendo y comercializando en el campo de Golf de Casares. Además, la inmobiliaria tiene una cartera otros dos suelos más en Estepona para promover otras 100 viviendas más.