Rubén Rubio se incorpora a Valliance Real Estate como Consultor Senior - 10/07/2017

Rubén Rubio se incorpora a Valliance Real Estate como Consultor Senior

Lleva más de 13 años de trayectoria y ha trabajado para las principales empresas del sector.

Descripcion de la imagen

Valliance ha incorporado a su plantilla a Rubén Rubio, como consultor Senior de la compañía, donde se encargará de analizar y liderar transacciones de inversión, -greenfield, existentes o proyectos turnkey-, desde portfolios hasta unidades individuales de oficinas, logística, residencial y retail. Con más de 13 años de trayectoria profesional, Rubén ha desarrollado su carrera en las principales compañías del sector, y está especializado en los departamentos de inversión y suelo. Ha liderado, además, operaciones de adquisición y venta de activos inmobiliarios de gran relevancia.

Durante los últimos tres años, ha desarrollado su actividad como consultor Senior en el Departamento de Inversiones de la consultora inmobiliaria DTZ/Cushman & Wakefield. Allí ha sido el responsable de inversiones logísticas de la oficina de Madrid.

Previamente, fue director de Asesoramiento Inmobiliario en Arnaiz Consultores y durante tres años trabajó en la consultora CB Richard Ellis como consultor Senior del Departamento de Inversión y Suelo Industrial.

Rubén es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Rey Juan Carlos y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.