Philips Ibérica traslada sus oficinas en Barcelona al edificio Torre Auditori de IBERDROLA Inmobiliaria - 29/06/2017

Philips Ibérica traslada sus oficinas en Barcelona al edificio Torre Auditori de IBERDROLA Inmobiliaria

La compañía instalará en el edificio su nueva sede en la ciudad.

Descripcion de la imagen

Iberdrola Inmobiliaria y Philips Ibérica han suscrito el contrato de alquiler de 300 metros cuadrados de oficinas en Torre Auditori, propiedad de la primera, donde la compañía de tecnologías de salud instalará su nueva sede en Barcelona.

Con esta operación, que también incluye el alquiler de plazas de garaje, Philips Ibérica se convierte en un nuevo inquilino de Torre Auditori, una de las cuatro torres del proyecto BcnFira District. Para cerrar este acuerdo, Philips Ibérica ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional CBRE.

El traslado a Torre Auditori de las oficinas de Philips en Barcelona se suma al de otros inquilinos de renombre como Marmedsa, que en 2015 firmó el primer contrato de alquiler en la Torre en lo que significó una de las principales operaciones llevadas a cabo en Barcelona en el año. Además, otras empresas como Proclinic, ASUS, Dentsply Sirona e Iberdrola se encuentran también actualmente ubicadas en el edificio.

Torre Auditori, que fue la primera de las torres en salir al mercado, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 m2 por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y certificación BREEAM, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un edificio de negocios sostenible y único en Barcelona.