Los portales misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es han participado en Realty, la primera feria enfocada al Commercial Real Estate en España - 28/06/2017

Los portales misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es han participado en Realty, la primera feria enfocada al Commercial Real Estate en España

El presidente de misoficinas.es, Daniel Loureda, participó en una mesa redonda sobre el mercado de oficinas presentando las necesidades de espacio de la demanda actual.

Descripcion de la imagen

El evento, organizado por Easyfairs, se celebró los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid. Realty Spain contó con 29 empresas representadas en el área expositiva, área de networking y conferencias de alto nivel que han reunido a las principales compañías y profesionales del sector inmobiliario. El éxito de la convocatoria reunió a 1.300 profesionales del sector inmobiliario.

Realty Spain se estrenó así como un evento profesional diferente al resto de ferias inmobiliarias, con una amplia zona expositiva, un contenido inmejorable y áreas de networking. El evento contó con el apoyo de las principales compañías, asociaciones y entidades del sector como misoficinas.es, Gesvalt, CBRE, JLL, Renta Corporación, Savills, TINSA, Estrada & Partners, Lassen Global, Engel & Völkers Commercial, Chapman Taylor, Verificálitas y Prinex, entre otros.

Una de las partes más atractivas del salón Realty Spain ha sido su programa de ponencias. Con 49 key-speakers y 10 meses redondas, cabe destacar la participación del presidente de misoficinas.es, Daniel Loureda, exponiendo una presentación sobre las necesidades de espacio y las tendencias de la demanda actual del sector de las oficinas.

Madrid se convirtió durante dos días en el centro neurálgico de la compra-venta de espacios, fondos de inversión, SOCIMIS, brokers, tasadoras, patrimonialistas, family offices, constructoras, promotoras, estudios de arquitectura y grandes marcas inmobiliarias. María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia comenta que “esto no ha hecho más que empezar ya que en la próxima edición de Realty Spain adquirirá una envergadura mucho mayor, sin perder el alto nivel profesional que hemos vivido. Será el principal referente de nuestro país en asuntos inmobiliarios”.