Meridia Capital firma 21 contratos en dos años y alcanza prácticamente el 100% de ocupación en el Parque Empresarial Avalon (Madrid) - 01/06/2017

Meridia Capital firma 21 contratos en dos años y alcanza prácticamente el 100% de ocupación en el Parque Empresarial Avalon (Madrid)

En los últimos 24 meses, la firma ha elevado la ocupación del 55% al 93%.

Descripcion de la imagen

Meridia Capital ha firmado 6 nuevos contratos en los últimos 9 meses por una superficie cercana a 2.500 m2. Estos últimos acuerdos se suman a los 27 ya firmados desde que en mayo de 2015 adquiriera a través de su vehículo de inversión Meridia II cinco de los nueve edificios que componen el parque empresarial Avalon, en Julián Camarillo (Madrid), con 25.787 m2 sobre un total de 45.000 m2.

Tras la firma de 6 contratos nuevos, con una superficie equivalente a la mitad de la absorción de los últimos meses en Julián Camarillo, la ocupación supera el 93% y alcanzará el 96% este trimestre, teniendo en cuenta los acuerdos ya alcanzados. Si a esto se suman las negociaciones en marcha, la superficie arrendada alcanza prácticamente el 100%. Asimismo, la duración media de los contratos firmados ha aumentado en un año.

“El logro conseguido se basa en la cercanía directa a nuestros clientes, así como en las soluciones creativas a necesidades que en principio podrían parecer difíciles de cubrir por tiempo, disponibilidad, etc.” –comenta Rita Torres, Asset Manager responsable de este activo. “La capacidad de generar confianza entre nuestros clientes es vital no sólo para que firmen con nosotros, sino también para fidelizarles y crecer juntos.” –comenta J. Alberto González de las Heras, Director de Asset Management.

La comercialización en co-exclusiva con Aguirre Newman y JLL ha sido sin duda un elemento muy importante, así como la ayuda de CMS en toda la parte legal.

 Por último, se han acometido mejoras para dotar de más representatividad al parque en colaboración con su otro propietario.