Forcadell asesora a Salesland en el alquiler de sus nuevas oficinas en L´Hospitalet de Llobregat - 30/05/2017

Forcadell asesora a Salesland en el alquiler de sus nuevas oficinas en L´Hospitalet de Llobregat

El Departamento de Oficinas de Forcadell, a través de sus expertos consultores, ha asesorado a la empresa especialista en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales en el alquiler de sus nuevas oficinas en el Distrito Económico de L’Hospitalet de Llobregat.

Descripcion de la imagen

Forcadell ha asesorado a la empresa Salesland en el arrendamiento de sus nuevas oficinas de 775 m² en el Distrito Económico de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona. La compañía ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y trasladarse a otras de obra nueva para atender a la necesidad de ampliación de puestos tras duplicar su plantilla en la capital catalana en los últimos meses. Además, Salesland buscaba un emplazamiento que asegurase una buena comunicación tanto a nivel de transporte público como en los accesos por carretera.

Según Manel de Bes, director del Dpto. de Oficinas de Forcadell, “la disponibilidad en el mercado de Barcelona es cada vez más bajo. Zonas como la elegida por Salesland cerca de Plaça Europa o el 22@ concentran actualmente la mayor parte de m² en la ciudad Condal. Cabe destacar que los nuevos proyectos de edificios de oficinas se están llevando a cabo precisamente en estas zonas, por lo que muchas empresas centran su búsqueda en ellas.”     

Salesland es una empresa de outsourcing comercial fundada en el año 2000, especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales. Ofrece un servicio global basado en las nuevas tecnologías que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Venta Presencial, Punto de venta, Venta Remota, Venta Digital y Marketing), acelerando el crecimiento en ventas de sus clientes y optimizando la rentabilidad de su negocio. Cuenta con un equipo de más de 9.000 empleados repartidos entre sus sedes de España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.