Barcelona acoge la sede europea de Proficio - 26/05/2017

Barcelona acoge la sede europea de Proficio

El inmueble cuenta con una superficie de 540 metros cuadrados y está situado a escasos metros de uno de los puntos neurálgicos de negocios de la Ciudad Condal.

Descripcion de la imagen

Tras hacer pública su intención de crear un centro de operaciones de seguridad europea, el proveedor de servicios gestionados de detección y respuesta, Proficio, se convierte en el nuevo inquilino de la última oficina del edificio TGA, situado en Barcelona y propiedad del operador inmobiliario Colonial. Esta operación ha contado con el asesoramiento de CBRE.

Se trata de la primera oficina de Proficio en Europa, desde donde se dará servicio a todas las empresas europeas para resolver sus necesidades de prevención informática. Con 540 metros cuadrados, el inmueble está ubicado entre las calles de Travessera de Gracia y Amigó, a escasos metros de la plaza de Francesc Macià y Avenida Diagonal, uno de los puntos neurálgicos de negocios en Barcelona y con una alta actividad comercial. Gracias a esta ubicación y a las cualidades de TGA en cuanto a tecnología y sostenibilidad, la Ciudad Condal ha sido la urbe seleccionada para acoger la primera oficina de Proficio en Europa.

En opinión de José Mittelbrum, Director Nacional de Advisory&Transaction Investor Leasing de CBRE: “esta operación demuestra el potencial de nuestras principales ciudades para acoger las sedes de grandes empresas y multinacionales. Además, este arrendamiento es un claro indicativo del buen comportamiento del sector oficinas, que mantiene el ritmo del 2016. De hecho, se prevé que cierre el año con un incremento con respecto al año pasado, algo que veremos consolidarse en los próximos meses”.